miércoles, 4 de junio de 2014


http://www.beandme.com/noticia.asp?idnoticia=150521
 
Un año más, Fersa participa en la feria Automechanika Middle East de Dubai con un stand desarrollado por Beandme. Entre los días 3 y 5 de junio, este encuentro, en el que han participado cerca de 1.600 expositores provenientes de 59 países, ha contado con la participación de Fersa que con su stand de vanguardia y alineado con su marca corporativa, ha presentado sus últimas novedades de producto a sus clientes, en la que se presenta como última cita anual de su circuito ferial.

Cabe recordar que esta edición de Automechanika se celebra en Dubai International Convention and Exhibition Centre y espera acoger la visita de aproximadamente 25.000 visitantes de todo el panorama internacional.

martes, 3 de junio de 2014



Beandme, desarrolla el espacio que ha albergado la celebración de despedida de los jugadores de la Selección Española de Fútbol, rumbo al Brasil en donde se disputará la Copa del Mundo. Este encuentro, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha despedido así, al equipo técnico de Vicente del Bosque, y a los 23 jugadores que viajarán a Brasil para tratar de revalidar su victoria en el pasado Mundial de Sudáfrica.