miércoles, 23 de abril de 2014




Beandme ha sido la firma seleccionada para desarrollar los espacios exclusivos del Campeonato de la Copa SM el Rey que el pasado día 16 de abril enfrentó al Real Madrid  CF y el Barça en el estadio Mestalla de Valencia.
Las actuaciones desarrolladas han sido concretamente, la entrada de las diferentes personalidades y la Zona VIP que albergó las estancias del estadio.
La zona de llegada y recepción de autoridades y personalidades ha sido desarrollada mediante una carpa de aproximadamente 100 metros cuadrados de extensión que se ha adecuado como un espacio selecto para la acreditación de los invitados que accedían al interior del estadio. El objetivo de Beandme para esta actuación se ha centrado en la consecución de un área elegante y sencilla con la utilización del blanco y del negro como colores base que se han intercalado con los corporativos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), esto es, el dorado y el rojo.
Por otra parte, la estancia VIP, reservada para SM el Rey y personalidades, se ha llevado a cabo en un espacio abierto de alrededor de 100 metros cuadrados de extensión para crear una zona privada que permitiera la recepción y atención de forma más particular y confortable. En dicha área también han predominado los colores blanco y negro intercalados con los de la RFEF consiguiendo una mayor adecuación y confort de la estancia.
En este contexto cabe destacar que los elementos utilizados en ambas estancias, han sido seleccionados acorde con la imagen corporativa de la Federación, destacando asimismo, un mobiliario minimal en la consecución en última instancia unos espacios más amplios.