miércoles, 12 de febrero de 2014


 
http://www.beandme.com/noticia.asp?idnoticia=146818
 
Los stands de Beandme triunfan en la gran cita sectorial de Feria Valencia, que entre los días 11 de 14 reúnen en un mismo encuentro a Cevisama, Hábitat, Fimma y Maderalia. Una ocupación de 160.000 metros cuadrados que suman un total de 1.400 firmas entre los cuatro certámenes.

Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores, y Maquinaria, celebra ya su 32ª edición, con una ocupación de ocho pabellones. Feria Hábitat Valencia, por su parte, que este año celebra su 50 aniversario, ha recogido la mayor oferta española del sector del mueble, decoración, iluminación y textiles para hogar.

Complementado esta participación, los certámenes de Fimma y Maderalia presentan las últimas aplicaciones técnicas para el hábitat. Más de 100 nuevas propuestas desarrolladas para aportar a los hogares, instalaciones o proyectos de contract mayor calidez, funcionalidad, así como valor estético y decorativo.
 

lunes, 10 de febrero de 2014

 
http://www.beandme.com/noticia.asp?idnoticia=146665
 
 
Beandme viaja a Alemania para desarrollar los stands de diseño de sus clientes en Ambiente, la feria internacional de bienes y consumo, que entre los días 7 y 11 de febrero se ha celebrado en Frankfurt con la participación de un total de 4.500 expositores provenientes de 90 países diferentes.
 
En esta ocasión, Ambiente, la mayor feria de bienes de consumo del mundo, ha acogido la presentación de nuevas ideas, productos de alta calidad y nuevas tendencias del sector de la mano de las mejores empresas y profesionales internacionales.