jueves, 23 de mayo de 2013

 
 
 
 
El stand de la firma Funespaña triunfa en Funermostra, la Feria Internacional de Productos y servicios Funerarios más importante del país. El diseño de este espacio desarrollado por Beandme destaca por sus formas curvas y dinamizadoras que constituyen un ambiente de fluidez y dinamismo predominado por el color blanco que busca, en última instancia un ambiente de serenidad.
 
Como el elemento principal cabe destacar el desarrollo de un muro telón que envuelve toda la superficie del stand con una forma curva y en diagonal y establece las diferentes áreas de trabajo enfocadas asimismo, a la consecución de los correctos ambientes de trabajo. Estas áreas además están impregnadas de una línea ondulante inspiradas en los bancos del Parque Güell de Barcelona. Donde los espacios paisajísticos se diluyen con los arquitectónicos como elementos dinamizadores del stand.
 
Funespaña, primer grupo español independiente de servicios funerarios, vuelve a confiar en Beandme para el diseño y el desarrollo de sus stands de feria. Una apuesta por el triunfo del espacio expositivo como elemento principal de su participación en Funermostra, certamen que durante estos días se celebra en Feria Valencia con la participación de más de 120 firmas de hasta 29 países diferentes.