jueves, 9 de mayo de 2013

 
 
 
 
Nvidia, firma líder en el sector de los sistemas de visualización computacional, ha confiado en Beandme el diseño y desarrollo de los espacios que entre los días 16 y 18 de abril, han albergado su conferencia anual encaminada a atraer a sus clientes del ámbito internacional.
 
La actuación de Beandme en este evento, que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Asia Gardens de Benidorm, ha consistido en 3 áreas bien diferenciadas: Stage+Screen, Demo Area y Reception Desk.
 
En la primera de ellas se ha instalado mediante una estructura de truss una pantalla de retroproyección de una dimensión de 19,30 metros x 5,40 metros, con impresión digital dividida a su vez en 3 secciones: una principal en donde se han presentado los productos y 2 más de apoyo que ha facilitado la visión de la información retroproyectada a los aproximadamente 250 visitantes que han acudido a la sala de conferencias para conocer las últimas novedades en los productos de la firma.
 
En segundo lugar, en el área de de Demo, fuera de la sala de conferencias, se han instalado un total de 3 estructuras expositoras que han permitido la interacción insitu de los productos por parte de los clientes. En estas estructuras, de 3 metros de ancho y 2,5 de alto y con una  parte trasera con bastidor para los elementos técnicos de cada uno de los productos, se han expuesto por un lado, las tablets y por otro, los ordenadores portátiles y PCs de sobremesa.
 
Por último, en la Reception Desk, Beandme ha diseñado un mostrador de recepción con iluminación leds compuesto por una trasera de muro de impresión digital en donde un representante de la multinacional ha podido recibir a los clientes y visitantes de la conferencia de Nvidia.