viernes, 15 de marzo de 2013




Schaeffler, empresa líder en soluciones y recambios para Automoción, ha confiado en Beandme el desarrollo de su stand de diseño para Motortec Automechanika, la feria internacional de componentes, equipos y servicios para la automoción, celebrada en Madrid entre los días 13 y 16 de marzo.


Toda la zona expositiva ha sido desarrollada por Beandme con la más alta calidad de materiales y de producción. La base del stand desarrollado en su totalidad con MDF de alta densidad y terminado con barniz al agua aplicado con rodillo fino, ha sido revestida con una tarima de melanina de alto brillo.

Como elemento de alta calidad la lona térmica que suspendida sobre la extensión del stand mediante tensores ha sido impuesta con los elementos corporativos de Schaeffler. Este tipo de lona  manipulable a través de calor ha conseguido integrar el conjunto de los elementos utilizados en el diseño del stand en su objetivo principal: la fluidez del espacio.
 

miércoles, 13 de marzo de 2013



Beandme colabora en el desarrollo del evento de Mercedes-Benz, "Eurotraining", un encuento técnico anual en Europa en el que hasta el próximo 19 de abril se mostrarán las últimas novedades técnicas y comerciales de la marca a sus vendedores. El evento, al que acudirán alrededor de 14.000 empleados de la firma, ha elegido la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia como presencia de su celebración.