viernes, 30 de noviembre de 2012




Beandme empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Valencia, es una empresa multidisciplinar que impregna calidad en todos los proyectos que desarrolla. El diseño y el desarrollo de stands, la organización de eventos, la creación de espacios la ejecución en arquitectura e interiorismo y el uso contract, son las diferentes disciplinas que Beandme transforma en proyectos únicos.

Beandme opera no sólo para compañías individuales sino también para proyectos de asociaciones y corporaciones del ámbito nacional e internacional. Grandes agencias de comunicación han confiado en esta firma valenciana para llevar a cabo sus proyectos en el desarrollo de espacios.

El desarrollo de los espacios exclusivos para la final de la Copa del Rey celebrada en Madrid; el espacio Product Launch en Valencia de la multinacional Denon para la presentación de su última línea de productos o el stand de la firma Fagor en la última edición de la Feria Hábitat, entre otros, son ejemplos de la calidad de sus actuaciones y del trabajo bien hecho.