viernes, 19 de octubre de 2012




Beandme, especializada en stands de diseño y alta gama, acompaña a las empresas del sector de la hostelería en su participación en Hostelco 2012. Stands con diseño especializado para la exposición y exhibición de un producto que exige cada vez más las tendencias actuales. Dudson; Duni; Mapelor o Viejo Valle, entre otros, han confiado en Beandme a la hora de elegir una empresa de confianza, prestigio y alta profesionalidad para el diseño de sus stands. Hostelco 2012, que desde el pasado día 17 y hasta el 21 de octubre se ha celebrado en el Recinto Gran vía de Barcelona ha aglutinado las últimas novedades del equipamiento para restauración, hotelería y colectividades.

lunes, 15 de octubre de 2012




El diseño de stands volverá a ser protagonista del punto de encuentro profesional del mundo de la cerámica, Cevisama 2013, que desde el día 3 y hasta el 8 de febrero se celebrará en Feria Valencia. Una cita, que contará con la presencia de empresas punteras, prescriptores y compradores de los cinco continentes. En este contexto, Beandme, especializado el diseño y construcción de stands de alta gama, se centra en los proyectos que llevará a Cevisama, para responder, una vez más a las exigencias de sus clientes.

Cevisama es una feria de negocio y un importante motor para impulsar la oferta y la demanda. La edición de 2013 es la ocasión que todos esperan para estar al día en vanguardia, innovación y diseño y, además, para afianzar alianzas y crecer en los mercados internacionales.