miércoles, 12 de septiembre de 2012




El diseño de los stands de las empresas participantes en MoOD es fundamental. No en vano, las firmas españolas que han confiado en Beandme para el desarrollo de sus stands en esta feria, celebrada en Bruselas, han logrado el éxito de participación perseguido. Cabe destacar entre otras, la firma de textiles Vilber o la empresa de textil-holgar BC Fabrics, que han acudido a MoOD para presentar las últimas novedades y tendencias del sector de los tejidos aplicados en la decoración. El certamen MoOD, antiguo DECOSIT, ha contado en esta ocasión con la participación de alrededor de 350 empresas expositoras provenientes de 30 países diferentes, un total de 46 empresas provenientes de España. Con una superficie de 49.915 metros cuadrados de extensión MoOD ha sido el principal referente europeo en muestras de telas para la decoración de mobiliario y paredes.

lunes, 10 de septiembre de 2012



Beandme triunfa de nuevo con el diseño de stands. En esta ocasión, y con motivo de la celebración de la feria Maison_Objet en Paris, la firma de textiles Vilber, que apuesta fuerte por el diseño de sus productos, vuelve una vez más a confiar en Beandme para el desarrollo de su espacio expositivo. En esta ocasión un stand de diseño con identidad propia en el que destacan por un lado los espacios interiores y por otro la composición de su fachada.

Beandme, a través del diseño, consigue captar a la perfección una vez más, el mensaje perseguido por textiles Vilber en su stand de feria, esto es, impregnar de carácter español el escenario internacional. En este caso con los elementos tradicionales españoles se ha compuesto una fachada para caracterizar la marca española en extranjero. Un elemento español como base para destacar en última instancia, el producto de nuestro cliente: los tejidos para la decoración.