jueves, 6 de septiembre de 2012





Las empresas de la cerámica  vuelven a confiar en Beandme para el diseño de stands. Un año más, nuestra firma viaja a Bolonia para desarrollar los stands de las firmas cerámicas. Cersaie, que este año celebrará su 30 aniversario, presentará las últimas novedades e innovaciones en el campo de la cerámica con la participación de más de 30 países productores de cerámica. Beandme, firma líder en el sector de diseño, representará a compañías como Intermatex, STN Cerámica o Ávila dos, entre otras. En este contexto cabe recordar que Cersaie 2012 tendrá lugar en Bolonia entre los días 25 y 29 de septiembre, en una edición que según la organización reunirá a los 896 grupos empresariales más importantes de la industria cerámica.

miércoles, 5 de septiembre de 2012




Beandme viaja un año más a Alemania para desarrollar los stands de feria de las empresas que han vuelto a confiar en nuestra firma para el diseño y desarrollo de sus espacios expositivos
Kind+Jugend 2012, que se celebrará en Colonia del 13 al 16 de septiembre es el encuentro de las empresas de equipamiento infantil y juvenil por excelencia en Europa. En esta ocasión, el certamen mostrará una extensa gama de productos de los que cabe destacar entre otros, cochecitos y sillas de paseo; asientos de seguridad para niños; muebles, juguetes o equipos textiles y artículos de higiene.
Un total de 95 países de todo el mundo acudirán a esta feria de equipamiento infantil, que prevé recibir a alrededor de 18.000 visitantes profesionales durante los 4 días de su celebración.