miércoles, 11 de julio de 2012




Beandme diseña y desarrolla los espacios destinados a la celebración de la 2012 Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, celebrada en las instalaciones federativas de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas

martes, 10 de julio de 2012




Beandme ha sido la firma seleccionada por la organización de los Premios de la Moda y el Diseño para desarrollar el área de recepción y Photocall de este evento en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, IVAM, con la asistencia de cerca de 200 invitados del mundo de la moda, cultura, diseño y arquitectura de nuestro país.

lunes, 9 de julio de 2012





El hotel Westin de Valencia ha sido el escenario elegido por el diseñador Gabriel Segui para exponer una muestra de su nueva colección de prendas de piel Winter Sunny Day. Este muestrario, diseñado y desarrollado por Beandme Diseño de Espacios, permanecerá expuesto durante los meses de julio y agosto.




La Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia ha sido el escentario del primer Congreso Internacional de Tecnologías para el Autismo. Un foro internacional de intercambio de ideas sobre las tecnologías y el autismo.