jueves, 29 de marzo de 2012


America´s Cup


La celebración de la America´s Cup supuso para Valencia y para la Comunidad Valenciana, un hito en lo que a ejecución de Grandes Eventos.

La ACM, (America´s Cup Management), entidad encargada de organizar el evento, confió en Beandme para desarrollar sus proyectos de promoción y eventos. Este vídeo resume algunas de las actuaciones que realizamos.

Espero que os guste!

Comercialización en FIMI 2012

Estamos trabajando ya para la próxima edición de FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil que esté año celebrará su 74º edicición entre los días 6 y 8 de julio en Feria Valencia.

Grandes firmas del sector ha confiado en nosotros para el diseño y elaboración de sus stands en edición anteriores de FIMI. Ejemplo de ellas, destacamos Albero; Miobic; Agatha Ruiz de la Prada o Kobez, entre otros.




miércoles, 28 de marzo de 2012

Siti Aslan 2012



Beandme ha dirigido la ejecución del stand de Arsys en la Feria y Congreso especializada en Redes Tecnológicas convergentes, SITI ASLAN. Tras 3 días de montaje, supervisado por nuestra directora de proyecto, Paula Jimenez, ayer se inauguro el certamen que se celebra en IFEMA hasta el día 29 de marzo

martes, 27 de marzo de 2012

Ejecutamos Grandes Eventos

Grandes Eventos. Beandme
Semana Internacional de la moda en la ciudad de las Artes y las Ciencias 2011
Grandes firmas nacionales e internacionales han confiado en nosotros para la ejecución de sus eventos













Estrenamos página web. www.beandme.com
Beandme estrena su página web, y aunque quedan aún algunos detalles que perfilar ya existimos en Internet.!!